miércoles, 29 de octubre de 2008

Gracias chicos!!!



Estas dos últimas semanas no he podido escribir porque he pasado mucho tiempo con Marta y Miguel que vinieron a verme a Honduras, y hoy ya se van otra vez a España, creo que con un sentimiento diferente con el que vinieron, se que les da pena irse porque han cogido mucho cariño a los niños, ya dije que esto engancha.
Me ha encantado que estuvieran aquí porque les he podido enseñar como vivo aquí y ellos lo han sentido igual que tu, y es que puedo contar muchas cosas pero hasta que no estás aquí no puedes hacerte una idea de lo que es esto, algo muy bonito para poder ser explicado con palabras.
La semana pasada visitamos Valle de Ángeles, que es un pueblecito que está a una hora de Tegucigalpa, es muy bonito, adjunto fotillos del lugar.
Y el resto pues lo hemos pasado en un buen hotel de Tegucigalpa que se llama Honduras Maya, que tiene piscina, wifi, jacuzzi, y es que después de tanto tiempo en el Rancho, una salida a un lugar así está bastante bien, creo que vendré de vez en cuando.
Solo quería dar las gracias a mis dos niños que han venido a verme y se han dado un paseo tan considerable.
Mañana voy a un proyecto nuevo que vamos a hacer, es un encuentro con otra ong que se llama Montaña de Luz y allí solo viven niños con sida, y nosotros vamos a ir con los niños del Rancho que también tienen sida, y hemos organizado juegos y un día bastante divertido, espero que salga bien porque Jose y yo somos de los organizadores (ahora cuentan con nosotros para todo), ya os contaré.

Un beso muy gordo!

sábado, 4 de octubre de 2008

Guinope!!!!

Hola! Bueno hoy hace 3 meses que estoy en Honduras, y la verdad es que cada día que pasa es mejor. Ayer estuve en Guinope, un pueblo a una hora de Tegucigalpa, de allí es mi jefa y tiene un lugar que se llama Playa blanca, que son como unas piscinas naturales y con palmeras y arena de playa, y vas en plan picnic (nosotros llevamos los chorizos y todo para hacerlos allí en la barbacoa). Fuimos todo el departamento de Estimulación educativa, como unas 13 personas, el día fue muy divertido y lo pasamos muy bien. El sitio era muy bonito, cuelgo algunas fotos.
Por lo demás, solo de novedades que con mi amiga Marta viene también mi amigo Miguel, el día 12 de octubre, y que tengo muchas ganas de verlos, y me van a traer cosas ricas de España,jeje.Cuidaros mucho!
Un besote enorme!