viernes, 29 de mayo de 2009

Para ti...

Todos los caminos del mundo llevan hasta el corazón del guerrero; él se zambulle sin vacilar en el río de las pasiones que siempre corre por su vida.

El guerrero sabe que es libre para elegir lo que desee; sus decisiones son tomadas con valor, desprendimiento y - a veces - con una cierta dosis de locura.

Acepta sus pasiones y las disfruta intensamente.


Sabe que no es necesario renunciar al entusiasmo de las conquistas; ellas forman parte de la vida y alegran a todos los que en ellas participan.


Pero jamás pierde de vista las cosas duraderas, y los lazos creados con solidez a través del tiempo.


Un guerrero sabe distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo.

domingo, 17 de mayo de 2009

Costa Rica.....












Hola a todos!!! Bueno, ya hace una semana que volví de Costa Rica, pero el blog lo llevo con una semana de retraso, jeje. Del 4 al 10 de mayo estuvimos Marta y yo en Costa Rica, allí nos encontramos con sus padres y estuvimos quedándonos a dormir en la casa de una amiga de su madre, que es una familia estupenda, un beso a Patri, Patricia y Rolando, que ahora también leen mi blog, y daros las gracias por su hospitalidad.
El vuelo fue muy rápido a San José y allí está la casa de Patricia, ese mismo día estuvimos viendo San José y me pareció bastante bonito, aunque me gustaron más otras cosas. El día siguiente estuvimos en el volcán Arenal, y hasta que llegamos allí estuvimos visitando unos pueblos que me encantaron, se llaman Axis (que es típico porque fabrican carretas de colores) y Grecia (que es un pueblo dedicado solo a la venta de coches, muy curioso). Después estuvimos en el pueblo que está bajo el Volcán que se llama Fortuna, y estuvimos como en unas Hot Spring, que al estar en la parte baja del volcán son unas piscinas termales, pero tienen construido un complejo hotelero dentro y son 20 piscinas a diferentes grados, pero todo como muy lujoso. Nos quedamos hasta la noche, para ver si podíamos ver la lava que caía del volcán, porque aún sigue activo, pero estuvo con muchas nubes y no pudimos verlo, una pena.
Los tres días siguientes los pasamos en la playa, en la zona que se llama Guanacaste, visitando playas (están en la zona del Pacífico), muy bonitas, y estuvimos bañándonos y de vuelta y vuelta como dice Martus.
El sábado estuvimos en el otro lado del país, en la zona que da al Mar Caribe, estuvimos en una parque nacional que se llama Braulio Carrillo, y después estuvimos en otro parque nacional que se llama el Tortuguero, porque allí van las tortugas en el mes de junio a poner sus huevos a la playa. Este parque acaba en los canales del Tortuguero que dan a parar al mar, estuvimos viendo muchos animales que estaban por el parque, sobre todo había cocodrilos en el agua y monos, nosotros íbamos en una barca, estuvo muy bonito.El domingo solo pudimos hacer la maleta y regresar a Tegucigalpa, pero creo que alguna vez regresaré a Costa Rica, es un país que no se parece en nada al resto de Centroamérica, es desde luego, un lujo comparada con Honduras, pensé que sería mucho más pobre.
Me despido hasta la próxima, ahora estaré unas semanas sin escribir porque tengo que trabajar 3 semanas seguidas, por los fines de semana que he tomado libres.
Un besoteeee muy gordo!

lunes, 11 de mayo de 2009

Copán Ruinas...









Como estuve en Copán y luego en Costa Rica no he tenido tiempo de escribir en el blog, pero ya vamos a actualizarlo, jejej. El viernes, sabado y somingo pasado como fue fiesta nos fuimos 12 voluntarios a Copán que el viaje es un poco largo peor merece la pena. Son las ruinas mayas que hay en Honduras, y el lugar más turístico que hay, y también el más bonito porque lo tienen muy preparado y cuidado, no como el resto del país. También estuvimos en unas aguas termales que literalmente era del lugar virgen de donde salía el agua caliente, nada preparado con piscinas ni nada de eso, despué sen Costa Rica estuve en un lugar similar pero con 40 pisicinas de lujo en un mega complejo preparadas para los turistas, la diferencia clara entre honduras y costa rica.
No voy a liarme má, adjunto fotitos. Ah bueno, casi no nos dejan salir del rancho por la gripe del gorrino, que están todos muy asustados, asi que para dejarlos a todos mas tranquilos fuimos con mascarillas cuando veiamos un grupo gringo, lo gracioso es que nosotros eramos los mas gringos de todos. También celebramos el cumple de José, le dimos alguna sorpresa.

Un besoteeeee