Buenas! Que tal todo? Yi llevo un fin de semana que parecía que iba a ser tranquilo pero el viernes por la tarde se complicó bastante.
Eran sobre las 5 cuando avisaron a todos de que Pablito, un chico de 18 años con autismo se había perdido y no le encontraban. Él no puede ver casi nada, no puede hablar y camina con mucha dificultad, nadie le habia visto en 2 horas, y se suponía que un niño así no podía ir muy lejos, pero que equivocados estabamos. Nos pusimos muchos empleados y voluntarios a buscarle por los lugares más cercanos pero no aparecía, ya se hizo de noche y seguía sin aparecer. Estuvimos casi toda la noche buscándole unas 100 personas porque a todo esto se nos unió el ejército, que tiene una base muy cerca del Rancho. La verdad es que parecía de película, yo en un momento me vi caminando con José y unos cuantos militares que llevaban las metralletas más grandes que he visto en mi vida, montaña arriba, que no se veía nada y nos dicen que hay collotes por esa zona tan alta. Yo la verdad es que iba un poco cagada de miedo, pero no podía dejar de buscarlo. después de mucho tiempo caminando estábamos muy cansados y algunos nos fuimos a dormir, y por la mañna nos volvimos a levantar para volver a buscar porque aunque lo buscaron toda la noche seguía sin aparecer. Yo sinceramente pensé que quizá se había caído en alguna de las pozas que tenemos, porque tan lejos no podía ir. Pero a las 10 de la mañana nos avisaron que le habían encontrado como una rosa, como 6 kilómetros montaña arriba, metido en un hoyo, que se debía haber caído y de ahí menos mal que no se movió, ¿como llegó hasta allí? para mi sigue siendo un misterio divino,jeje. Por cierto caminé más que en toda mi vida, y todavía sigo con agujetas. Aporto fotos para que veaís los cerros en los que vivo.
Después de esta historia que era lo más interesante que me ha pasado ultimamente, os cuento que esta semana que los niños están de vacaciones es un poco aburrida, pero la estamos aprovechando para organizar las vacaciones y los talleres que vamos a hacer. La semana que viene se presenta muy fiestera, porque tenemos las graduciones y la fiesta de quinceañeros, yo voy a ser madrina de quinceañeros de mi niño favorito de Casa ángeles (la casa de los niños que están muy discapacitados), se llama César y creo que se alegra bastante de que vaya a ser su madrina, voy a ver como nos las apañamos para el momento baile, porque siempre le llevo en silla se ruedas pero creo que puedo llevarle en brazos, ya enviaré fotos.
Un besoteeeee