viernes, 14 de noviembre de 2008

Ahijadas y actividades de los sábados que trabajo....



Este mensaje lo escribo sobre todo para mis padres y para mis tios, y aporto fotos para que vean a sus ahijadas. Mi madre quería apadrinar a una niña desde hace mucho tiempo y bueno cuando yo llegue aquí me dijo, que a quién podíamos a apdrinar y yo supe que tenía que ser a Meilin, es una niña de mi hogar, tiene 8 años y yo siempre digo que es como mi hija, es muy bonito porque nos queremos mucho, asique aporto foto de ella. Vive aquí con otros 4 hermanos que tiene, su mama la abandono y su papa se volvió a casar y su nueva mujer no quiso tantos niños en casa. Y también adjunto foto de la ahijada de mis tios, que se llama Ana Gabriela, y también tiene 8 años, es de mi hogar, ella es guapisima y muy inteligente, su mama murió hace poco y ella todavía sufre mucho, en el Rancho viven también sus 5 hermanos y su abuelita (que también la doy terapia y es la más salada de todas) y cuando los encontraron estaban en muy malas condiciones de vida.

Para mi son dos ángeles, Ana el otro día me dijo una frase que nunca se me va a olvidar en la vida, porque estaba con ella y yo estaba muy cansada ese día y le dije: Ay Ana que dura es la vida! (pero es una frase típica mía que digo mucho, peor solo como una broma) y ella me dijo, no Pilar la vida es un regalo de Dios y es algo maravilloso. Cuando me dijo eso, yo casi lloro, y que precisamente me lo diga ella con lo que ha sufrido...nose creo que es para pensar y quería compartirlo con todos los que leen este blog.
Como anécdota aporto una foto en una actividad que hago mucho: quitar piojos, yo nose como lo hacen pero siempre estamos quitando piojos pero nunca se mueren. Yo de momento no había tenido piojos pero el otro día me encontré alguno, asique ya estoy cn el chaampú y el peine, aunque sorprendentemente casi ni me alteré (con lo que yo era antes con esas cosas,jjejej!!) (mama tranquila creo que ya están eliminados).
Bueno guapos, os quiero mucho, cuidaros!

No hay comentarios: