viernes, 14 de noviembre de 2008

Y la vida me sigue sonriendo....



Hola a todos! Ya he recibido algún correo diciendome que quieren que escriba más que se me está olvidando pero la verdad es que sigo igual de liada que siempre,jeje. Ahora se acaba de terminar el año escolar en Honduras, y los niños tienen vacaciones, y teniamos que realizar un informe de cada niño que acude a Terapia ocupacional, que entre Jose y yo sumamos 68 (una locura!!!), pero a cada uno de esos niños los quiero muchisimo y ellos a mi. Tuvimos una reunión con sus tios (los que les cuidan) y con maestros y bueno nos dieron la enhorabuena por el buen trabajo que estábamos haciendo y que se notaba mucho que los niños estaban mejorando, eso a Jose y y a mi pues nos llena de alegría y siempre se agradecen esas palabras, después de tanto trabajo. Nosotros no tenemos vacaciones, seguimos con la terapia, pero ahora es más complicado que los niños vengan donde nuestro aula porque estamos en la escuela, y los niños van a estar en sus hogares, entonces hemos decidido hacer unos talleres tratando los mismos problemas que hacemos individualmente pero en grupo, en función de los problemas que tienen los niños y podemos ver como se relacionan con los otros niños, porque cuando están con nosotros son en general muy buenos: los talleres que vamos a hacer son de relajación, laborterapia, ludoterapia, habilidades sociales, expresión oral y escrita y psicomotricidad. Ahora los estamos preparando pero a todos los profesores les ha parecido muy buena la idea, asique seguimos innovando y dejando el pabellón español bien alto,jeje.
Adjunto fotos con algunos niños de las terapias, tengo muchas pero ya las enseñaré cuando regrese a España, por si alguien todavía no lo sabe, regreso de vacaciones del 8 al 23 de enero, si quieren verme, ya saben que voy a estar allí!

No hay comentarios: