domingo, 22 de febrero de 2009

Empezando con mucho trabajo...y nos visita una estrella de Alemania

Esta semana ya ha sido de mucho trabajo, hemos vuelto a la vida normal después de todas las vacaciones. Hemos empezado el curso con otro nuevo proyecto que es el Taller para los chicos especiales, en el que hacen piñatas, bisutería y cocina. De eso se encarga una profesora, pero José y yo la ayudamos con la parte “terapéutica”, la conclusión de todo eso es que los lunes, y los jueves y viernes en las tardes, que eran mis tardes libres también estamos ahora trabajando en ese proyecto, pero bueno no me importa porque me gusta mucho, y a nuestros niños también.
Las nuevas niñas de mi hogar me encantan, son muy chiquitinas, tienen entre 6 a 8 años. Esta semana he ido 3 veces a misa (mama estarás contenta, jejeje), dos fueron porque vino la actriz de Alemania a grabar a sus ahijados en el Rancho y a ver como vivíamos aquí. La mujer se llama Lara-Joy Körner, decían que en Alemania es bastante famosa, y es bastante guapa y bastante tonta, sus cámaras no salieron de Madrid porque allí se perdieron, y tuvieron que grabar solo un día y nos revolucionaron todo el Rancho. Pero bueno, espero que cuando lo emitan en la televisión de allí mucha gente de Alemania se anime a apadrinar a nuestros niños.
Voy a poner alguna foto suya. Por lo demás, pues este fin de semana he trabajado, y os hemos divertido con las nuevas americanas que son muy fiesteras (las compañeras de Marta y mia). El próximo fin de semana nos vamos unos 9 a Tela, a bañarnos en el Mar Caribe, que Marta ya andaba desesperada porque fuéramos a la playita, así que ya pondré fotos para daros envidia.

Un besoteeee, os quiero!!!

No hay comentarios: