viernes, 6 de marzo de 2009

Tela: Segunda party





El fin de semana pasado estuvimos otra vez en Tela, y me volvió a gustar tanto como la primera vez. Lo pasamos muy bien, además fuimos con algunos que no lo habían visitado como Marta, Jenny y Brooke que son de las nuevas voluntarias, y buenas amigas mías. Salimos a la 1 de la tarde de trabajar el viernes y llegamos como a las 10 a Tela. El día siguiente lo pasamos de vuelta y vuelta al sol, tomando helados, el sol y bañándonos en la playa, por la noche estuvimos riéndonos mucho, y tenemos unos videos muy graciosos de ese día, estuvo muy divertido, peor muy cortito porque el día siguiente ya teníamos que regresar, peor merece la pena salir por unos días y desconectar del Rancho, es bueno para la salud mental, aunque la verdad yo ando como en mi casa. Ya nunca tengo días malos, se lo que tengo que hacer para que todo vaya bien, y cada vez manejo mejor a los niños. Mi hogar está precioso ahora, con las niñas nuevas que vinieron que son muy chiquititas, y nunca tengo tiempo de aburrirme, y siempre están pasando cosas.
El viernes paso algo muy malo en el Rancho, ya que un chico que dejó el Rancho el año pasado, vino a visitar a sus amigos y después se suicidó en el Rancho. Ya lo había intentado más veces pero está vez lo consiguió, tenía muchos problemas psicológicos, y aunque le intentaron llevar al hospital murió en el camino. Fue muy triste, se envenenó con matarratas y un montón de medicamentos. Pero bueno, fue su decisión, no quería vivir en este mundo.
Por lo demás, todo muy bien, con mucho trabajo, pero ya no me estreso como antes, he aprendido que no merece la pena.

Un beso muy gordo a todos! Os quiero!

1 comentario:

Leti dijo...

hola Pili!! soy leti, de la complu, te acuerdas?? bueno hace tiempo que no sé mucho de muchos de vosotros....casi han pasado ya 3 años desde la graduación...pasan rápido! Bueno he estado cotilleando un poco tu blog...y aunq sí que sabía que os habíais marchado a honduras, no sabía exactamente qué hacíais por allá...pero es increíble!! verdaderamente como tú dices..un sueño a cumplir!lo que he visto me ha encantado y espero poder hacerlo yo también alguna vez...en fin..que espero que todo te siga yendo tan bien como hasta ahora, que aprendas mucho de todo y de todos, y que creo que es un trabajo genial! ya me contarás cuando nos encontremos cómo te ha ido la experiencia...un besazo muy grande. y dale otros más a jose!
Leti