domingo, 22 de marzo de 2009

Día del Padre





Hola guapos! Que tal la semana? Yo muy bien, no he trabajado mucho. El miercoles no trabajé porque teniamos que preparar la decoración de la Escuela del acto del jueves que era el Día del Padre y los niños no tuvieron clase desde las 10:30 que estuvieron haciendo presentaciones, estuvo muy bien. Después también a mi departamento nos tocaba servir la comida a todos los tíos (en general hombres, porque aquí es la figura paterna que tienen), también servimos a los voluntarios, que como decía José eran padres en potencia,jeje. Es divertido porque a veces es verdad que en mi caso, yo me siento la mama de mis niñas, y creo que yo para ellas a veces soy lo más cercano que tienen a una mama. Eso me gusta mucho, aunque todavia se que no estoy preparada para tener mis hijos,jejej, todavia soy una niña.
Ese mismo día, celebramos en nuetsra casa el día de San Patricio, bueno que a los americanos que son un poco frikis todo lo querían teñir de color verde, asique bebimos verde y tomamos comida verde.
Ayer organizamos Jose y yo el Juego de la Oca, pensé que iba a morir, porque participaban todos los niños, pero al final salió muy bien y croe que los niños se divirtieron mucho. Dicen que los españoles somos muy fresas,jeje.
Bueno pongo alguna fotito. Un besote muy gordo!

No hay comentarios: