sábado, 4 de abril de 2009

Lago Yojoa, Pulhapanzak y Comayagua





Este fin de semana tenía salida y nos fuimos José, Marta, Martín, Casilda, Vincent y yo al Lago Yojoa. Estuvimos en un hotel que eran como cabañas, era muy bonito con piscina y que estaba en pleno Lago Yojoa, que es el lago más grande que hay en Honduras. El sábado por la tarde fuimos a las cascadas de Pullhapanzak, que fueron toda una aventura, porque si contratabas un guía podías meterte dentro de la cascada, pero no sabía que era tan literal porque acabamos bañándonos enteros debajo de toda la cascada, y trepando por unas rocas, bueno es un poco difícil de explicar, pero lo pasamos muy bien. Yo en todo el recorrido con todo el agua no veía nada y estaba concentrada en no caerme por las rocas, y después nos lanzábamos desde unas rocas dentro de la cascada, nose fue muy divertido, y eso que a mi esas cosas me dan bastante miedo.
El domingo ya teníamos que regresar al Rancho, y de camino nos paramos en Comayagua porque allí estaba otro amigo que se llama Marcos que estaba trabajando con unos niños (trabaja para Trabajo social y llevó a algunos niños a visitar a sus familias), después fuimos a recoger a los niños y regresamos en un minibus todos. Comayagua era la antigua capital de Honduras, es mucho más bonita que Tegucigalpa, es de estilo colonial, tiene mucho estilo español.
Ya esta semana comienza Semana Santa que voy a quedarme a trabajar en el rancho y no voy a tomar vacaciones, porque quería irme de acampada con mis niñas, que nos vamos el domingo, lunes y martes. Ya os contaré que tal ha ido.

Un beso muy grandeeeee

1 comentario:

Mayron McKewy Mejía dijo...

Hola que bien que pienses asi de mi país, muy lindos parajes en tus fotos!