domingo, 19 de abril de 2009

Fiesta española, sin duda la mejor...








El jueves organizamos una fiesta española, la verdad es que quién más se lo curró fue José (que estas cosas le encantan), pero a Marta y a mi también nos apetecía mucho tener una fiesta española. José estuvo toda la tarde cocinando cosas típicas de España, hizo 4 tortillas de patatas, torrijas, sangría y unos pasteles muy ricos que hizo Dorie.
La decoración fue lo mejor, parecía que estábamos en la feria de abril, y mira que a mi eso de las sevillanas nunca me ha gustado mucho, pero aquí me encantó. Decoramos con banderas de España, como con guirnaldas de colores y José hizo una mujer vestida de flamenca en grandote. Todas las mujeres llevaban una flor en la cabeza de color rojo y amarillo, y los hombres en la solapa de la camisa. Yo me vestí muy patriótica también, ya lo veis en las fotos, pero fue muy divertido. También Emily se hizo unos cuernos de toro, y con una toalla roja estuvimos toreándonos los unos a los otros. Y también la música era toda española, estuvimos bailando sevillanas, la conga y paquito el chocolatero con todos los gringos,jeje. Creo que se hicieron una idea de lo “típico” que se dice de España. Acabamos la noche muy tarde, y la mañana siguiente fue muy dura para levantarnos a trabajar pero mereció la pena, y sobre todo me di cuenta de lo mucho que me gusta mi país y que sin duda, los españoles con diferencia somos los más fiesteros y divertidos, porque montamos una fiesta que no van a olvidar los que estuvieron en ella.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi chula la fiesta patriótica como diría tu primo sergio ya solo te falta votar al pp para serlo del todo. Se te ve bien enseñando la cacha española

Pilarin dijo...

Hola Jesús!! Bueno me algero de que sigas el blog y veas mi vida por aqui, espero que por allí todo siga bien. La cacha española se sigue conservando, creo que ha crecido...ejjeje. Cuidaros, dale un besote muy grande a mi prima.