lunes, 11 de mayo de 2009

Copán Ruinas...









Como estuve en Copán y luego en Costa Rica no he tenido tiempo de escribir en el blog, pero ya vamos a actualizarlo, jejej. El viernes, sabado y somingo pasado como fue fiesta nos fuimos 12 voluntarios a Copán que el viaje es un poco largo peor merece la pena. Son las ruinas mayas que hay en Honduras, y el lugar más turístico que hay, y también el más bonito porque lo tienen muy preparado y cuidado, no como el resto del país. También estuvimos en unas aguas termales que literalmente era del lugar virgen de donde salía el agua caliente, nada preparado con piscinas ni nada de eso, despué sen Costa Rica estuve en un lugar similar pero con 40 pisicinas de lujo en un mega complejo preparadas para los turistas, la diferencia clara entre honduras y costa rica.
No voy a liarme má, adjunto fotitos. Ah bueno, casi no nos dejan salir del rancho por la gripe del gorrino, que están todos muy asustados, asi que para dejarlos a todos mas tranquilos fuimos con mascarillas cuando veiamos un grupo gringo, lo gracioso es que nosotros eramos los mas gringos de todos. También celebramos el cumple de José, le dimos alguna sorpresa.

Un besoteeeee

1 comentario:

marta dijo...

hola pili, ya se que te hace ilusion y nadie te escribe asiq aqui estoy!!! estoy ya casi para dormir pero tus voces (que estas en la cocina) pero que son como si estuvieras en mi oido, poruqe te estan picando los bichos, no me dejan dormir, menos mal que te has levantado a las 5 de la mñana y dices que has trabajado mucho..... jajajaj, es todo broma, me gusta mucho leer esto y me recuerda buenos momentos que pasamos aqui, muchos besitoss