viernes, 29 de mayo de 2009

Para ti...

Todos los caminos del mundo llevan hasta el corazón del guerrero; él se zambulle sin vacilar en el río de las pasiones que siempre corre por su vida.

El guerrero sabe que es libre para elegir lo que desee; sus decisiones son tomadas con valor, desprendimiento y - a veces - con una cierta dosis de locura.

Acepta sus pasiones y las disfruta intensamente.


Sabe que no es necesario renunciar al entusiasmo de las conquistas; ellas forman parte de la vida y alegran a todos los que en ellas participan.


Pero jamás pierde de vista las cosas duraderas, y los lazos creados con solidez a través del tiempo.


Un guerrero sabe distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se te fue la pinza después de tanto tiempo en la selva la vetdadbes que todos pensamos que estabas durando mucho pero ya está ya se te fue la cabeza.

Pilarin dijo...

hola guapo!! No te preocupes, estoy mas cuerda que nunca, no te animas a conocer mi selva? que tal todo por madrid? Yo muy bien, y no te precupes no hago topless,jeje.
Os quiero! Un beso muy grande.

Unknown dijo...

Pili adelante, habla el guerrero de la luz. Aunque todavía estoy intentando de traducir muchos frases de tu texto estoy impresionado. Pero ¡joder!, para mi es más fácil entender Paolo Coelho en español que la famosa Pili GB. Casi he entendido 20 % jejeje
Guapa, nos vemos ... el guerrero debería continuar su trabajo ahora!