miércoles, 15 de abril de 2009

Semana Santa....








Después de nuestra acampada en Río Grande tenía que trabajar en mi hogar toda la semana porque al igual que en Navidad, se van todos los empleados (incluidas las que cuidan a las niñas) y todos los mayores del rancho y los voluntarios nos quedamos cuidando de ellos. Ha sido muy cansado porque me pasaba todo el día con ellas, y algún día también dormía con ellas, pero me lo he pasado muy bien y las niñas después de estas temporadas tanto tiempo juntas se que me quieren más. Teníamos muchas cosas religiosas, fuimos casi todos los días a misa y ya lo último que hicimos el domingo fue levantarnos a las 3 de la mañana y estar en misa desde las 4, hasta que amaneció. Después nos fuimos a desayunar todos juntos, y yo después estaba tan cansada que me metí en la cama. También tuvimos nuestras cenas los voluntarios y algunos amigos que son del rancho pero que algunos son más mayores que yo y están en la universidad, asi que fue un buen tiempo…ahora ya he vuelto al trabajo normal esta semana, pero estoy deseando que llegue mayo para irnos a Copán y luego a Costa Rica con Marta, nos vamos del 1 al 10 de mayo. Y también pienso bastante que ya solo me quedan aquí menos de 4 meses…..el tiempo pasa volando.
Cuidaros! Un beso muy grande de la medio hondureña. Por cierto este jueves estamos organizando una fiesta española, está todo el mundo con ganas, José va a cocinar tortilla de patatas, paella, torrijas, y no se que más, y estamos descargando música como sevillanas, la conga y todo eso, asi que creo que va a estar divertido. También estamos haciendo con bolsas de basura mantones de Manila para las chicas, y decoración en rojo y amarillo, ya pondré fotos. Ahora pongo fotos de la semana santa.

No hay comentarios: