domingo, 28 de junio de 2009

¿Golpe de Estado en Honduras?

Hola a todos! Solo quería escribir en el blog para decir que me encuentro estupendamente, que no me ha pasado nada y que donde vivo las cosas estan tranquilas. Ha habido un golpe de estado para destituir al presidente porque como las cosas aqui son así ,el hombre se quería quedar muchos años más en el poder y quería cambiar la constitución, y el Tribunal de Justicia le ha dicho que no, asique se lo han llevado a Costa Rica, pero no hay violencia.

Nos han cortado las comunicaciones, no me funcionan los teléfonos, ni hay energía pero como nosotros en el Rancho somos medio gringos, el internet que tenemos es de allí y tenemos un generador de energía, asique por eso puedo tener internet.

Guapos, os quiero!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro nos quedamos mas tranquis un beso

Pilarin dijo...

Gracias por preocuparos, pero estoy muy bien. Cuidaros, Un besote.

Unknown dijo...

Como sigues, por aquí se oye que se esta poniendo peor
un beso

Pilarin dijo...

Todo sigue tranquilo, besos

Pepe dijo...

Jolín Pili, menudo añito que llevas! no era poco cambiar tu vida entera e irte a un proyecto de cooperación, con todo lo que implica de crecimiento personal y de apoyo a todos los niños, que ahora te han montado un golpe de estado! Mucha suerte, disfruta del mes que te queda y cuidate! un beso,
Pepe Picón

Pilarin dijo...

Hola Pepe, que tal? Me alegra saber de ti, yo estoy muy bien, ya me queda muy poquito aquí, antes voy a viajar a Nicaragua, y el 10 de agosto llego a Madrid, ahora parece que las cosas están más calmadas en Honduras. Espero que estés bien, y que sigas con tus viajes, ya vi que el último fue a Egipto.
Cuidate mucho, un beso muy fuerte.