domingo, 5 de julio de 2009

Fiesta del 4 de Julio







Hola de nuevo!! Que tal estais? Yo sigo bien, nos tienen un poco encerrados aqui en el Rancho por la situación política del país, pero todo esta tranquilo por aquí. Bueno mando muchos besos a mi José, que ya dejó el Rancho porque van a operar a su madre y quería estar con ella, te echo mucho de menos y sin duda no es lo mismo estar en la casa sin ti.
Ayer era el dia de la independencia de los EEUU, y como todos son gringos pues lo celebramos por todo lo alto, bueno yo no estaba muy motivada porque he estado un poco enferma desde hace unos días, pero también estuve allí. Hicieron comida tipica de alli, que viene siendo básicamente hamburguesas, salchichas y cosas dulces, y estuvimos jugando a muchos juegos de Tyler y Jenny (José ya sabes,jejeje). Bueno lo pase muy bien, y me gustó mucho estar de fiesta otra vez con mis compañeros americanos.
Me queda menos de un mes en este país, la cuenta atrás comienza.....el 10 de agosto aterrizo de nuevo en España........... ¿nueva vida?.......Sin duda, ya nunca será la misma después de esta experiencia.

Besosss

2 comentarios:

Unknown dijo...

en el embudo y la mangera que hay tequila, cerveza, ron.... es para ver si lo puedo hacer aqui yo.

Pilarin dijo...

Es cerveza, invento d elos americanos...