domingo, 12 de julio de 2009

Semana con mis niñas.....





La semana pasada pasé todo el día trabajando en mi Hogar porque con el caos que tienen montado en Tegucigalpa, se suspendieron las clases de los niños porque sus maestros vienen de allí. Realmente podían venir, pero como aquí están deseando no trabajar pues es lo que hay....La conclusión es que pasé una semana quitando piojos, y la siguiente conclusión es que las niñas me pasaron algunos de ellos, porque claro todo el día venga besos y abrazos....es lo que tiene,jejej, peor no me importa me encantó pasar mucho tiempo con ellas otra vez, a veces se ponen tristes porque saben que ya me queda poco para irme y a mi me da mucha penita, pero estoy preparada para regresar a España. Esta semana he estado terminando de ordenar mi sala y de dejarlo todo preparado para de siguiente terapeuta ocupacional que venga, de momento no hay nadie y me d amucho lástima por los niños que atendemos pero bueno....no podemos hacer nada.
Aquí os pongo las fotos de alguna de mis princesas.
Un beso muy grande a todos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Tus "princesas" obviamente andan sin corona pero con piojos. Mas como un grupo de monitos ... buscando piojos todo el tiempo jeje