viernes, 31 de julio de 2009

Mi despedida con mis chiquitinas….








El domingo tuve la despedida que yo le hice a mis chiquitinas, estuvo muy divertido y creo que disfrutaron mucho y se lo pasaron genial.
Empezamos el día en la poza, allí nos estuvimos bañando y yo llevé muchos juegos, y así pasamos toda la mañana, también reventamos una piñata que fue muy divertido.
Después tuvieron la fiesta sorpresa, nos bañamos y yo había contratado a una payasita y un servicio de catering que te preparan hot dogs y algodones de azúcar (lo pedí esto porque creo que nunca habían comido algodones en su vida), muchas dijeron pero Pilar esto no se come, y cuando lo probaron me encantaban sus caras. Con la payasita fue muy divertido, nos pintó la cara, hizo trucos de magia, juegos, y formas con globos. Creo que tampoco habían estado con ningún payaso. La comida estuvo muy rica, y así pasamos hasta las 7 de la tarde, acabamos bailando, pero ya todas estábamos muy cansadas de todo el día.
Fue un día muy bonito!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

A donde se propone ir ahora después de si periplo por Honduras???????

Pilarin dijo...

Ya cambie de pais, ahora estoy en Nicaragua, en Managua la capital, acabo de llegar, estare aui hasta el sabado que ya vuelo a Madrid, no hemos tenido ningun problema para salir por la frontera en bus.
Pasarlo bien, ¡os vais de vacaciones este verano?
Un besote