viernes, 24 de julio de 2009

Empiezan las despedidas….solo queda una semana para decir adiós


Bueno, ahora si empieza la cuenta atrás, ya empiezan todas mis despedidas. La primera fue el miércoles que mis niñas y las tías de mi hogar hicieron una cena sorpresa para mi. Las niñas están muy tristes porque me voy, y se emocionaron escribiéndome cartas y regalándome todo lo que se las ocurría (me regalaron camisetas que como dicen que soy muy chiquita sus camisetas me quedan, peluches, cartas de juegos, peines de muñecas, postales que les envían sus padrinos, bueno muy graciosos sus regalos) pero no se que voy a hacer ahora con todo. Las cartas me las tengo que llevar, pero todo lo demás no se que hacer, porque si se lo vuelvo a dar se enfadan conmigo, asique no se.
Yo tengo la despedida con ellas el domingo, vamos a pasar todo el día en la poza y allí comeremos y reventaremos una piñata que compré. Y después, tengo una sorpresa para ella, una fiesta que van a venir unos payasitos (que hacen magia, trucos, y formas con globos) y también traen comida y van a hacer algodones de azúcar (que yo creo que no los han probado nunca), espero que les guste y salga bien.
También les voy a regalar una foto a cada una en la que sale conmigo y una foto de todo el grupo que la he enmarcado y así la colocan en el hogar y no se olvidan de mi.
Os la adjunto, a mi me encanta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno es el foto! jeje

Unknown dijo...

bueno y despues de las vacas que vas a hacer?