domingo, 17 de agosto de 2008

Mis primeras olimpiadas...







Hoy estoy agotada porque ha sido un fin de semana muy intenso, pero me lo he pasado estupendamente porque hemos celebrado las Olimpiadas de NPH. El viernes hicimos las presentaciones de los equipos ( 18 equipos de unas 25 personas entre mayores y niños). Mi equipo era el número 13, el de los lobos, en las presentaciones tienes que llevar una bandera, todos con la misma camiseta,bailes y lo que quieras. Hubo algunas muy bonitas, la nuestra fue de las normalitas, pero bueno no pudimos hacer más, yo no tuve mucho tiempo de reunirme con mi equipo durante el mes que llevamos preparándolo. Jose era del equipo de las Iguanas.

El sábado estuvimos todo el día haciendo los juegos, había pruebas de todo tipo, todas estilo Grand Prix. Las que más me gustaron fueron las más sucias, yo creo que nunca he estado tan sucia. En una que era un Paseo por la Jungla, teniamos que pasar todo el equipo por un recorrido por el río, con pruebas de pasar por troncos y esas cosas, yo me caí al saltar en una liana. Y luego fuimos a la Lucha de tirones, que consiste en tirar de una cuerda y quien pierde cae al lodo. Mi equipo ganó al de Jose, pero Pancho (un compañero de mi equipo que mide 2 metros) me vio muy limpia y me tiró al barro entera, fue muy divertido, tengo una foto llena de barro, haber si me la pasan y la adjunto aquí.
Luego por la noche había una fiestecilla, y dijeron los ganadores, nuestro equipo quedó el tercero y de premio tenemos pastel y refresco. Está muy bien, pero lo mejor es que me lo pasé como una enana.
Por lo demás, ya vino mi compañera Tara que se había ido de vacaciones y la semana ha estado bien, trabajando.

Me despido con un beso muy gordo desde el otro lado del charco.

No hay comentarios: