lunes, 11 de agosto de 2008

Un buen domingo.....


Hola a todos! En mi día de descanso me gusta mucho escribir en este blog, he descubierto que además de gustarme mucho hablar me gusta mucho escribir. Este fin de semana me ha tocado trabajar, ayer descubrí una actividad que sorprendentemente me relaja mucho, aquí dicen limpiar a las chicas, realmente quiere decir despiojar a las chicas. Me pase toda la mañana de ayer quitando piojos y liendres, hace 2 meses este tipo de ocupación me hubiera echo correr, aquí hasta me gusta, es lo más tranquilo que hice en el día y cuando las chicas se están más quietas. Estoy viendo que dentro de poco tendré yo algún visitante en mi cabeza, pero bueno así estaré más integrada todavía con las chicas,jeje.
Hoy decoré por fin mi habitación, ahora está muy bonita , os adjunto una foto de ella, he puesto muchas fotos de mi gente y parece como de princesa con la mosquitera que me regaló María (gracias prima!) y el castillo que hice porque mis niñas me lo dijeron.
También os adjunto un vídeo de una situación muy graciosa que pasó el lunes, en la habitación de mi amigo Jose había una rata que debió ser voluntaria por lo menos por 3 años aquí porque estaba super gorda, corrimos un armario y ahí apareció su casa, las otras chicas que vivían en esa habitación dijeron que si que se imaginaban que ahí vivía una rata, se comía su comida y olía a rayos! Como no van a imaginárselo! Aquí la gente es un poco guarra. En el video (que lo colgamos en youtube) aparece todo el proceso por el que pasamos hasta matar a la rata, la voz que grita de fondo soy yo, estuve todo el proceso subida a un banco, fue muy divertido, nos juntamos los 16 que vivimos en la casa.
http://es.youtube.com/watch?v=vjFhW8mOHvY

El jueves celebramos el cumple de Dorie, que hacía 26 años, la hicimos una fiesta sorpresa, la gustó mucho, y José hizo tortilla de patata (todos están encantados con la cocina española de José, a mi me preguntan que si yo no cocino, pero es que ayer se me quemaron hasta las palomitas del microondas), pero algo si que me atrevo a hacer.
Bueno me despido hasta la semana que viene, otra semana a trabajar mucho!

Un besote muy gordo!

No hay comentarios: