sábado, 2 de agosto de 2008

En mi interior....

Esta semana ha sido muy bonita, he empezado a trabajar como terapeuta ocupacional y en el hogar ha sido también bonito pero difícil porque las chicas tienen que asumir que la anterior voluntaria se va y me quedo yo, y en parte te echan la culpa de que la vieja ( a la que evidentemente quieren más) se vaya, pero es algo normal, pasa en todos los hogares.
Llevo dos días con bastante morriña, quizá porque estoy en mi fin de semana libre y he tenido tiempo para mi misma, echo mucho de menos a mi familia y amigos, pero lo asumo como parte de este proceso de adaptación.
Estoy contenta porque mañana me trasladaré a mi habitación con Tara, es muy bonita y además tiene agua caliente! Necesito mi espacio, ordenar mis cosas, porque así parece que ordeno mi vida y me siento más tranquila.
Ayer me dieron una mala noticia, porque mi prima perdió al bebé que esperaba, asique la deseo que tenga mucha fuerza y me gustaría darle un abrazo muy fuerte.
Hoy mi interior tiene muchas contradicciones, estoy triste pero también muy feliz…pero así es a veces la vida, no siempre todo lo podemos explicar.
Solo quiero decir a todos mis amigos que se que leen este blog, que los quiero muchísimo.

2 comentarios:

Pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe dijo...

Pili, guapa, valiente, estás en tu sitio, despiertísima, muy presente en la vida. Tienes tanto amor que dar! Un beso muy grande y ánimo :) Pepe