domingo, 27 de julio de 2008

Llegada de Jose y salida a la piscina


Hoy estoy en mi día de descanso y era necesario después de una semana de mucho trabajo, sobre todo limpiando mi aula que ha quedado estupendamente y sin ninguna cucaracha.
El jueves nos fuimos a comer a Tegucigalpa con mi departamento de Estimulación educativa para despedirnos de Brittany y Loes, que se van este domingo.
Ayer trabajaba y nos fuimos a una piscina en Talanga (un pueblo cercano) con las niñas de mi hogar por la despedida de Brittany, y la pobre tuvo que pagar todas las entradas pero fue muy divertido y las niñas se lo pasaron estupendamente y nosotros también.
El jueves también llegó mi amigo José al rancho, asique ya estamos los dos terapeutas ocupacionales! Me alegré mucho de que estuviera aquí, todavía se está adaptando y lleva un poco mal estar sin maleta (porque como a mi, se la han perdido), pero esto engancha y estar con los niños es precioso.
Ya más o menos tenemos planificado nuestro horario de trabajo, porque Yolanda (nuestra coordinadora) es un poco pesada y lo quería ya.
Hoy he hablado con mis padres y con mi Pepe que está en Moscú (que bien vives! Nos quedan muchos viajes eh?) y bueno eso me pone muy contenta, para tomar fuerzas para la siguiente semana.

Un besazo a todos!

No hay comentarios: