sábado, 27 de septiembre de 2008

Día de San Vicente y residente hondureña


Hola a todos! Bueno esta semana ha sido un poco más tranquila, he estado trabajando, menos el viernes porque nosotros teníamos que ir otra vez a inmigración para la tarjeta de residente porque estuvieron sin sistema durante 2 semanas.
El jueves tuvimos una fiesta en nuestra casa porque era el día de San Vicente y así es como se llama nuestra casa de voluntarios. Fuimos unas 40 personas y cocinamos todos mucho, fue una fiesta muy divertida, vinieron nuestros jefes y representante de cada casa aquí en el rancho. Yo estuve toda la noche bailando con mi jefe, que se llama Stephan pero solo tiene 28 años y ya fue aquí voluntario, y yo como buena española estuve hasta las 5:15 junto con Jose, Emily, Roberto y Stephan, solo dormimos 45 minutos asique nose ni como pude levantarme para ir a inmigración.
Asique por aquí una semana más estupenda, mañana es el día de visitas en que todos tenemos que trabajar porque vienen familiares de los niños (abuelas, tios,etc) y esto ocurre 3 veces al año, asique es un gran acontecimiento para los niños. Yo estaré todo el día con los niños que no recibirán visitas, hay programado para ellos peliculas,juegos,etc, ya contaré que tal fue.
Bueno por último quería desearle mucha suerte a mi amiga Patri que se ha ido a vivir a Granada, espero que encuentre lo que la motivo a irse.
Un beso muy gordo! muestro imagen con las tortillas de patata que hizo, a todos les encantaron.

No hay comentarios: