lunes, 8 de septiembre de 2008

Ya casi una residente hondureña.....


Hola a todos! Que tal os va? A mi muy bien, hoy hemos estado todos en Inmigración para tramitar la residencia, nos han dicho que mas o menos en 2 o 3 meses tendremos el carnet de residente, bueno hoy solo nos han tomado las huellas digitales de todos los dedos porque se había caído el sistema informático (y aquí si eso ocurre ya no se trabaja en todo el dia porque nadie va a arreglarlo) pues tenemos que volver todos otra vez en martes. También nos han dicho que quizá tarde un poco más porque el gobierno se ha quedado sin papel para imprimir los carnets de residentes, jeje, pero bueno ya estamos en trámite asique ya no nos pueden echar del país aunque a mi madre se que no la importaría.
Bueno ayer mi amiga Marta me confirmó que va a venir a verme el 12 de octubre, me hizo mucha ilusión porque sinceramente pensé que nadie vendría a verme en este tiempo, porque entiendo que es muy caro y muy largo el viaje.
En el trabajo muy bien, trabajando bastante y con muchos proyectos, porque trabajar con Jose es lo mejor, ahora quiere ampliar la sala de terapia con otra sala, una dedicada a lo sensorial y otra para trabajar más lo cognitivo, él siempre anda buscando nuevas ideas y yo me dedico a lo práctico del día a día, asique yo creo que hacemos una buena combinación.
También nos han contado que nos encontramos en un periodo crítico de nuestro voluntariado, en el que decides si esto te ha enganchado o no, y yo creo que tienen razón porque hay 3 voluntarias que yo creo que van a irse porque andan siempre tristes y no encuentran su lugar aquí, aunque estamos intentando convencerlas de que se queden un poco más. Por mi parte, pues decir que yo soy de las que me he enganchado y me he adaptado estupendamente a vivir aquí, estoy muy feliz con mi trabajo, mis niñas y mis compañeros de casa.
La semana que viene se presenta bastante bien, porque estamos en el mes de celebración del día de Honduras, y también del día del niño y hacen muchas fiestas en el colegio hasta el día 17, asique creo que voy a trabajar poco, bueno en general aquí les gusta trabajar poco, siempre tienen cualquier excusa, así son los hondureños.

Ya os iré contando.

Un besote muy gordo!

1 comentario:

n031i4 dijo...

queridos compañeros, soy Noelia. os escribo desde Mexico DF, viviendo una experiencia tb muy bonita de soledad-alejamiento. me ha encantado leerte Pili,sigues contagiándome esperanza con tus palabras, y me ha encantado verte Jose(en el video de la rata). me encantaría daros un abrazote muy grande. cuando querais hablamos...tenemos mucho que compartir