jueves, 18 de septiembre de 2008

Mi cumpleaños!!!! 16 de septiembre





Sin duda el cumpleaños más especial que he pasado en toda mi vida, se que nunca voy a olvidarlo por lo bonito que fue, me hicieron llorar mas de una vez entre mis amigos y mis niñas. El lunes y el martes como es día de la independencia pues no trabajamos (como de costumbre), y el martes que fue mi cumple estuve todo el día trabajando en mi hogar, aunque eso para mi no es trabajar porque estoy encantada con mis chicas.
Me llevaban ya regalando dibujos desde el lunes, todos muy bonitos y ya los tengo colgados todos en la pared que ya no tiene casi ni huecos libres. El día de mi cumpleaños como es tradición aquí me llenaron de agua, de leche, de huevos, nose todo lo que se las ocurría, me dijeron que cuantas mas cosas te echan es que más te quieren, asique ese fue mi consuelo, porque olía a rayos eso.
Después nos fuimos a la poza, que por ser mi cumpleaños nos dieron permiso y a ellas les gusta mucho, aunque a mi me matan porque casi ningún mayor sabe nadar y si te metes con ellas tienes a 7 chicas de tu cuello, peor lo pasamos muy bien.
Por la noche me dijeron que tenían una sorpresa para mi, yo las llevé un pastel (aquí voy a morir por sobredosis de azúcar), y ellas de repente aparecieron con una caja llena de peluches y de fotos que era mi regalo de cumpleaños. Fue el regalo que mas ilusión me ha hecho porque me dieron algo suyo con los poquitos que tienen, yo me sentía un poco mal de traermelos pero ya me dijeron otras voluntarias que si ellas te lo regalan y no lo aceptas se lo toman como un desprecio, asique ahora me he juntado con un montón de peluches en mi habitación.
También mis amigos me regalaron un cd con fotos nuestras, un cartel enorme que ponía Pili te queremos y tarjetas de mis mejores amigas. Y tuvimos fiesta después de los hogares, asique fue un día muy intenso, y con muchas felicitaciones, porque desde España los que más me quieren me felicitaron, asique a todos: MUCHAS GRACIAS!!!!!!

No hay comentarios: