domingo, 28 de diciembre de 2008

Parque Nacional La Tigra







Hola a todos! Lo siento mucho pero he estado de verás muy muy ocupada. El fin de semana pasado todos los voluntarios tuvimos libre porque ya el lunes empezábamos a trabajar como tíos en nuestros hogares, yo en el mío con mis chiquitinas. El viernes salimos muchos voluntarios de fiesta y estuvo muy bien, acabamos en la casa de unos amigos hondureños que viven en una medio mansión y había una fiesta con un montón de gente, y la casa era preciosa, a mi prima María le hubiera encantado, jejej, me acordé mucho de vosotras ese día!
Después el sábado nos fuimos a un parque Nacional que se llama La Tigra que está como a 2 horas de Tegucigalpa, me fui con Jose, Tara (mi compañera de habitación), su novio y yo. Nos quedamos a pasar la noche en uno de los lugares más bonitos que he conocido, se llama El Mirador de Rosario, y es una casa rural en la montaña, que la llevan unos alemanes que viven allí. Cenamos con ellos, comida muy muy rica y después a la mañana nos fuimos a caminar por el parque hasta un lugar que se llaman Las Cascadas, y que hay una cascada preciosa, estuve como 5 horas caminando (que quienes me conocen saben que no es precisamente lo que más me guste de este mundo) pero mereció mucho la pena. Añado fotos.
El domingo regresamos al Rancho para prepararnos para la Navidad……

No hay comentarios: