El viernes pasado, ya no podíamos con tanta fiesta porque el jueves por la noche también habíamos tenido fiesta en nuestra casa porque era el Dia de Acción de Gracias, y claro como casi todos son de los EEUU, había que celebrarlo con pavo incluido, la verdad es que estaba muy bueno todo lo que cocinamos (yo incluida,jeje, que me estoy volviendo una cocinitas).
Pues con un poco de resaca todavía, por la noche tuvimos quinceañeros, que es una fiesta que celebran por todo lo alto, es una fiesta en que los chicos y chicas ue ese año han cumplido sus 15 años se visten "de largo" y comemos ricos.
Yo fui la madrina de César, un niño de Casa ángeles que es precioso. Fue bastante emocionante, y creo que para él también fue bonito, por lo menos creo que se enteraba de que algo le estaba pasando.
Con el vals ya tuvimos algún que otro problema, porque bailar desde la silla de ruedas es un poco más difícil, pero a nuestro modo bailamos igual que todos, creo que por un día yo me empeñé en que él no fuera un niño diferente.
La fiesta la acabamos como a la 1 de la mañana, y desde entonces no me he recuperado del sueño,jeje.
Ya seguiré informando de todo, y escribirme cosas vosotros también!
Un beso muy gordo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario